Los videógrafos de boda de Ojanco Visión

Hola, somos Lorena y Chevy, somos pareja y videografos de boda. Entre los dos llevamos las riendas de esta productora dedicada al 100% a los videos de bodas. Vivimos en un pueblo muy pequeño de Jaén, ubicado en un entorno de ensueño de la Sierra de Segura. Nos encanta la tranquilidad, conocer gente nueva y poder hablar con ellos, pasear y ver películas poco comerciales (suena raro pero se aprende mucho de este tipo de cine).

Un integrante de nuestra familia es nuestro perrito Rizo. Nos encanta salir a pasear con él y pasar ratos en salón los tres juntitos.

Lo que más nos apasiona en este mundo es poder crear en nuestros videos, no nos ponemos límites y por eso disfrutamos en cada proyecto que nos marcamos.

Cada vídeo de boda para nosotros es un reto y por ello nos involucramos al máximo, haciendo de nuestro trabajo nuestra gran pasión y eso se nota en el resultado.

Ser videografos de boda es algo que hace ya tiempo no tenía el mismo valor que tiene ahora. Las parejas día a día se van dando cuenta de la importancia de contratar a unos buenos videografos para su gran día. Están dejando en manos de unos desconocidos la responsabilidad de plasmar la historia de sus vidas y que será el único recuerdo que les quede.

Conocer a los videografos de boda es importante

Con los videografos de Ojanco Visión podéis estar muy tranquilos, somos gente muy responsable, nos gusta hacer las cosas bien y como se deben hacer. Por eso siempre nos gusta conocer de primera mano a nuestra parejas y que ellas nos conozcan a nosotros. Quizás podáis pensar que es una tontería conocer a los videografos de vuestra boda. Para nada es una tontería. El día de la boda pasaremos mucho tiempo con vosotros y si la relación por ambas partes es buena estamos convencidos al 100% que vuestro reportaje de boda saldrá mucho mejor. Mostraréis naturalidad, estaréis relajados y eso, aunque parezca que no, luego lo notaréis al ver el video de boda.

Muchos de nuestros clientes nos han dejado maravillosas OPINIONES sobre nuestro trabajo por si quieres echarle un vistazo.

Logros:

– “Mejores videografos de boda del año 2017” nombrados en los premios REC 2017.

– “Primer lugar en mejor historia 2016” en la XII Edición Inspiration Awards Films.

– “Primer puesto” en la IX Edición Internacional Premios Principado de Asturias.

– Finalistas a “mejor grabación”, “mejor edición” y “mejor historia” en los premios REC 2017.

– Nominados en “la categoría videos de boda” en los premios AFIAN, los años 2016 y 2017.

– Ponente en VIDEOSUMMIT Volumen III 2017.

Formamos parte de:

Pin It on Pinterest