Las preguntas para parejas más comunes sobre nuestros videos de boda

Seguro que aún siguen rondando por vuestra cabeza ciertas dudas sobre nuestro trabajo, si es así podéis estar muy tranquilos. En Ojanco Visión hemos elaborado un serie de preguntas para parejas en las que resolvemos la mayoría de las dudas que se suelen tener por parte de los novios.

Las hemos ido elaborando teniendo en cuenta las preguntas que nos han ido haciendo otras parejas a lo largo de nuestra trayectoria. Están explicadas de manera clara y concisa para que no haya ningún problema.

Esperemos ayudaros mucho en esta sección de preguntas para parejas y si aún tenéis más dudas que hacernos no pasa nada. Os podéis poner en contacto con nosotros y preguntarnos lo que se os surja. No tiene que ser solo sobre nuestros videos de bodas sino que puede ser de cualquier tema relacionado con vuestra boda. Llevamos muchas bodas hechas a nuestras espaldas y no hay nada mejor que la práctica en este campo para dominar sobre la materia. Estaremos encantados de ayudaros y sobre todo de conoceros.

¿Debería hacer vídeo de mi boda?
Rotundamente SÍ, y no te decimos esto porque seamos nosotros los que nos dediquemos a ello, sino porque ten en cuenta que cuando acabe el día todos vuestros recuerdos de ese día estarán muy frescos y la mayoría los tendréis muy presentes durante un corto periodo de tiempo, pero ¿y qué pasa después? Esos recuerdos se van perdiendo y lo único que te hará revivir, ya no solo el día de tu boda sino las historias que lo conforman, será vuestro vídeo de boda y siempre estarán ahí incluso para generaciones futuras.
¿Hacéis fotografía? ¿O solo vídeo de boda?
Nosotros solo hacemos vídeos de boda pero vosotros podéis contratar al fotógrafo que más os guste. Aún así si vosotros no sabéis que fotógrafo elegir os podríamos ayudar en este aspecto. Conocemos a muchos profesionales que se ajustan muy bien a vuestros gustos y estilo.
¿Hacéis videos de boda por toda España?
Nos movemos por toda la geografía española sin importar la lejanía. Buscamos historias y no importa donde tengamos que ir para encontrarlas.
¿Podemos hacer nuestro video de boda en el extranjero?
Por supuesto, ese no es ningún impedimento para que llevemos a cabo vuestro vídeo de boda. Además nos encanta viajar, conocer lugares nuevos y, más aún, si esos lugares forman parte de vuestra vida.
¿Con cúanto tiempo de antelación debo reservar mi video de boda?
Solo cogemos un número limitado de bodas al año con lo cual en el momento que cumplimos ese número de reservas cerramos la temporada. Con normalidad las parejas vienen reservando su vídeo de boda con nosotros con un año de antelación o incluso antes. Si lo tienes claro no dejes escapar la oportunidad de tener un gran recuerdo.
¿Cómo puedo reservar mi vídeo de boda?
Reservar es muy fácil, tan solo habría que rellenar un contrato para formalizar la reserva de la fecha y dar un 30% del precio final como señal.
¿Cómo puedo saber el precio y qué incluye un vídeo de boda?
Siempre que las parejas están cerca de nuestro estudio concretamos una cita para que conocernos, que nos cuenten que es lo que buscan, nosotros explicarles nuestro trabajo, resolverles dudas, así como darles tarifas y precios. Si vivís lejos, no hay problema, las tecnologías han avanzado mucho y acortamos distancias con una videollamada. Ahí hacemos lo mismo que si hubieséis estado en nuestro estudio. De esta manera nos ponemos cara, algo que es muy importante para nosotros.
¿Incluyen vuestros vídeos preboda y/o postboda?
Nosotros solo hacemos preboda, la postboda ya no la ofrecemos porque consideramos que la preboda es más importante, permite una toma de contacto con las cámaras por vuestra parte y el tener un recuerdo, donde podéis veros en situaciones normales que no sea con los trajes de la boda, enriqueciendo así vuestro vídeo de boda.
¿Qué duración tienen los videos de boda?
Esta respuesta es muy relativa porque depende del modelo que se elija. Aún así podriamos hacer una medía de unos 30 – 35 minutos. Pero todo esto es algo que se resuelve con más detalle con la primera cita que concertamos.
¿Qué entregáis en un video de boda?
El DVD ya quedó muy obsoleto y son muy pocos los que disponen del reproductor  Blu-Ray. Estamos seguros que todos tendréis una entrada de usb en vuestro televisor, por eso nuestra entrega, principalmente, se hace en un usb con la boda en HD. Decimos principalmente porque dependiendo del modelo que se escoja podréis tener la opción de tenerlo almacenado en la nube de manera privada para que lo podáis ver en cualquier lugar y momento.
¿Nos veremos antes del día de la boda?
Por supuesto que nos veremos antes del día de la boda. Para nosotros el contacto con la pareja es primordial para poder llevar a cabo un trabajo tan personal como el que llevamos a cabo.
¿Qué videógrafos vendrán a grabar el vídeo de mi boda?
Como ya os hemos explicado anteriormente, nos dedicamos en exclusiva a vosotros en ese día, no cogemos más bodas a parte de la vuestra. Queremos que nuestra dedicación y esfuerzo estén puestos en vuestro día y en vosotros. Eso marca la diferencia de nuestro trabajo.
¿Qué tenemos que hacer cuando empecéis a grabar el día de la boda?
Esta respuesta es muy simple según nuestra manera de trabajo, “tenéis que ser vosotros mismos”. No queremos intervenir en nada de lo que pueda surgir en ese día. Queremos que disfrutéis al máximo con vuestra gente y os sintáis cómodos. Nosotros solo nos encargamos de captar esa naturalidad, que es lo que hace que nuestros videos de boda sean tan especiales. No queremos perder el tiempo con poses y acciones falsas o antinaturales. ¡Acordaros de disfrutar, es vuestro día!

Pin It on Pinterest