VIDEOS PREBODA

¿Alguna vez os habéis preguntado por qué debemos hacer una preboda? ¿Sirve para algo en un video de boda? Dejadnos que os expliquemos cual es el valor que pueden llegar a tener nuestros videos preboda y por qué deberíais realizar un video así.

 

Videos preboda originales

Nuestro trabajo a la hora de realizar una preboda se basa en dos cosas fundamentales. Por un lado, la toma de contacto de la pareja con nosotros y el equipo. Aunque esto parezca una tontería, llevamos hechas muchas prebodas a lo largo de nuestra carrera profesional y hemos notado la diferencia entre hacer y no hacer preboda. Las parejas que han hecho una sesión preboda, al llegar el gran día hemos notado esa soltura y ningún nerviosismo hacia nosotros. Eso ya es un logro. El haber trabajado con anterioridad según nuestra forma de trabajo hace que los novios se sientan más cómodos y con más confianza. Los resultados a la hora de verse en su video de boda se nota. Se ven más normales, sin tensiones, los nervios que hay en ese momento vienen del acto en si pero no por la presencia de nuestras cámaras.

La otra razón, es la posibilidad de que el conjunto de imágenes de vuestra boda no solo sean del día de la boda. Ver ese momento de naturalidad e intimidad entre vosotros hace un video de boda más completo. A parte, de aportarle un valor mucho más personal y único.

 ¿Buscas ideas para tu video preboda?

Por nuestra forma de trabajo siempre buscamos que cada video preboda sea original, divertido, con los amigos incluso con la posibilidad de que sea un agradecimiento hacia alguien. Nosotros no ponemos la temática sino que una vez nos conozcamos y charlemos saldrá el tema que se reflejará en vuestra preboda.

A día de hoy son muchísimas las parejas que al ver el video terminado se han emocionado, han reído o incluso las dos a la vez. Al ser videos tan personales y que buscan conectar con el espectador estamos completamente seguros que no dejarán a nadie indiferente.

Proyección en el mismo día de la boda

Estamos seguros que estaréis deseando de ver el resultado de vuestro reportaje preboda. Por eso hemos pensado en esto y no vais a tener que esperar mucho para poder disfrutarlo. Incluso vuestro invitados también podrán hacerlo el mismo día que vosotros.

El día de la boda os proyectaremos el video en el mejor momento para que podáis verlo y disfrutarlo. Os aseguramos que lo que sentiréis en ese momento no será cualquier cosa. Tras la proyección con otras parejas siempre nos comentan lo mismo. Que les ha encantado y que refleja a la perfección lo que son ellos mismos.

Pin It on Pinterest