Nosotros

Videógrafos de boda

Lorena y Chevy

Somos Lorena y Chevy, ambos conformamos Ojancovision, somos pareja profesional y sentimental,  especializados en el sector de la videografía de bodas y apasionados por el cine y la música.

Nos encanta seguir evolucionando, es por eso que somos dos culillos inquietos y siempre buscamos ideas nuevas que aplicar en nuestros trabajos.

Para nosotros es muy importante empatizar con cada persona y así generar un nivel muy alto de confianza, nos esforzamos al máximo para que la pareja se sienta segura y tranquila.

Las historias contadas a algunas de nuestras parejas han hecho posible que hayamos recibido premios de reconocido prestigio a nivel mundial en el sector de la videografía de bodas como: mejores videógrafos del mundo de 2017 o 1º premio a la mejor historia contada, entre otros. También hemos sido jurado en concursos internacionales de vídeos de bodas y hemos impartido varios talleres a nivel nacional sobre la videografía de bodas.

Encontrar vídeos de bodas con un estilo tan personal, capturando la naturalidad y generando confianza con la pareja no es tarea fácil. Lo sabemos mejor que nadie porque desde ese punto fue de donde quisimos partir a la hora de realizar nuestro trabajo.

Al principio no fue fácil convencer a las parejas a mostrar su historia. Todas esperaban el tradicional vídeo de boda y les parecía raro.

Poco a poco, los resultados fueron dando sus frutos y las parejas nos mostraban su alegría y felicidad del trabajo obtenido. Tenían en su poder una cápsula del tiempo que albergaba el recuerdo de uno de los días más importante de sus vidas junto a algo tan personal como son sus propias historias, contadas por ellos y sus personas más queridas.

Si quieres tener una boda de narices, necesitas unos videógrafos de narices.

A día de hoy nos sentimos muy orgullosos y felices de haber hecho vídeos de bodas a tantas parejas y que otras nos sigan buscando porque quieren que contemos la suya de la manera tan personal y natural que nos caracteriza.

La demanda de este tipo de trabajos va en aumento y las parejas cada vez son más conscientes de que un vídeo de boda diferente es aquel que va más allá del día de la boda.

Por último, nos gustaría dejarte algunos detalles más sobre nosotros:

Somos de un pueblo pequeñito de Jaén, Arroyo del Ojanco, a los pies de la Sierra de Segura

Nos encanta la tranquilidad y la cercanía de la gente

Nos consideramos muy exigentes con nuestros trabajo y perfeccionistas

Estamos en constante evolución, no podemos estar estancados, buscamos opciones nuevas a las que poder sacarle partido en nuestro trabajo

El 8 de junio de 2019, nos casamos. A pesar de haber contado las historias de tantas parejas, nosotros también queríamos contar la nuestra

Apasionados del cine, la música y la lectura

Nos encanta pasar tiempo con nuestra familia porque el tiempo pasa y ellos no son para toda la vida

Y lo más significativo es que nos encanta reír, por eso llevamos, a menudo, una nariz de payaso mientras viajamos en carretera. La vida es como tú te la quieras tomar, pues echémosle narices y disfrutemos de ella

Premios

Y además

“impartidos varios cursos a nivel nacional sobre el sonido en el audiovisual.

“Jurado internacional en varios festivales cinematográficos de bodas.

“Obra premiada- Bride Association Año 2019.

“Primer puesto” en la IX Edición Internacional Premios Principado de Asturias.

Finalistas a “mejor grabación”, “mejor edición” y “mejor historia” en los premios REC 2017.

Nominados en “la categoría videos de boda” en los premios AFIAN, los años 2016 y 2017.

Ponente en VIDEOSUMMIT Volumen III 2017.

OPINIONES DE NUESTRAS PAREJAS