Ceremonia de la arena

Estamos dentro de una de las ceremonias más usadas hasta el momento. Un ritual que es muy simbólico y creemos que por eso es elegido por muchas parejas. Más o menos todos habéis oido hablar del ritual de la arena o también conocido por ceremonia de la arena. En él, los novios, usaran arenas de colores diferentes que reflejan a cada uno de ellos. Llegados el momento, cada uno de ellos verterá el contendido de esa arena en un recipiente de manera simultánea. Al hacer esto, los granos de arena de cada uno de los novios quedarán mezclados sin poderlos separar.

De ahí que está unión que acaba de ocurrir entre dos personas distintas se junten para siempre. Al igual que ha pasado con la arena. Arenas distintas se junta en un solo recipiente para no poder separarse jamás.

El ritual de la arena es uno de los más elegidos en la actualidad

Todo lo antes explicado va de la mano de una bonita lectura que irá explicando dicho ritual. Es muy importante saber los origines, el significado y simbología de este acto que se está llevando a cabo. Por eso os recomendamos que echéis un vistazo por la red para encontrar textos sobre la ceremonia de la arena. Serán verdaderas lecturas originales y emotivas las que os harán sentir especial en vuestra boda.

Queremos que veáis algunas ceremonias que hemos grabado donde se celebró dicho ritual de la arena. Disfrutad de cada historia e imaginar que es vuestro gran día.

Ahora que ya sabes algo más sobre la ceremonia de la arena seguro que te gustaría conocer otras opciones para comparar. Dentro de nuestros reportajes de boda os podemos enseñar otro ritual, el RITUAL DE LA ROSA.

Pin It on Pinterest