El giro de mi vida

Hoy es un nuevo día para poder mostrar nuestro último video de boda. En este caso, es una preboda que proyectamos el sábado pasado. El contenido de la misma tiene mucho que ver con las veletas. Ellas siempre nos dicen cual es la dirección del viento en cada momento. Si todo su mecanismo funciona correctamente sabremos a la perfección cual es la dirección del viento. ¿Pero esta situación es aplicable a los caminos que debemos seguir en la vida?

Esta historia que aquí contamos nos muestra como la vida es la maestra de todo y que por mucho que creamos que lo tenemos todo ya establecido, aparece con todas sus cartas, las pone sobre la mesa y te deja con el juego perdido. Hay veces que la situaciones a las que nos hace enfrentarnos pueden ser negativas. No por eso debemos tomarlas como tal, sino como ir hacia un lugar sobre el que aprender algo o incluso ir hacia un lugar mejor. También puede hacernos girar hacia algo positivo.

En fin, el tema de si es negativo o positivo es algo que conllevaría un gran debate y por eso lo dejamos sobre la mesa y que cada cual obtenga sus propias conclusiones.

Lo que si queremos decir es que Noelia y Ángel, son una pareja que nos abrió las puertas de su corazón y fue ahí donde pudimos ver que lo que había dentro eran sinceridad, amor y sobre todo pureza. Grandes personas se nos presentan aquí, en este video de boda. Ellos nos harán participes de lo que supuso cambiar y saber que el cambio que él esperaba era hacia algo mejor.

Esperamos que os guste y que disfrutéis con este nuevo trabajo en el que hemos volcado nuestro corazón y hemos sabido aprovechar las puertas que nos abrieron en su momento Noelia y Ángel. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienzan y les agradecemos enormemente la confianza que nos han brindado.

RESERVAS 2018

Solo reservamos un número limitado de bodas al año. ¡No te quedes sin fecha!

Reservas 2018 80%

PEDIR PRESUPUESTO


Déjanos aquí tus datos y tu consulta. Nos pondremos en contacto lo antes posible. Muchas gracias.

Dirección:

C/ Marisol, 12
Arroyo del Ojanco, Jaén

Teléfono:

660 71 51 10

Síguenos en nuestras redes sociales para estar informado

© Ojanco Visión ~ 2016 All Rights Reserved